Calidad del Aire

Aire puro, fresco y limpio
Filtración

Los estudios demuestran que el sistema de ductos en los sistemas de aire forzado puede ser una fuente de contaminantes en el interior, como los alérgenos, el polvo y el moho, dispersando estos contaminantes en toda la casa. Por el contrario, las unidades interiores de nuestros sistemas sin ductos tienen capacidades de filtración avanzadas y purifican el aire que se emite en espacios de vida individuales. En algunos de nuestros modelos, se puede eliminar hasta el 99.9% de las bacterias y los virus para mejorar la calidad del aire en general con un filtro fotocatalítico.

Dehumidificación

La opción de deshumidificación en modo seco está disponible en todos los sistemas split sin ductos GREE para ayudar a controlar los problemas de humedad interior.

Fan Function

La función X-Fan es estándar en todas las unidades sin ductos GREE. Esta función permite que el ventilador cruzado funcione continuamente después del ciclo de enfriamiento para secar el coil y ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias y hongos.

Operación Silenciosa

Tan silencioso como un susurro, pero tan poderoso como un tornado

Cuando se trata de rendimiento, los sistemas divididos sin ductos GREE nunca sacrifican la potencia por comfort. En cambio, susurran en voz baja pero increíblemente poderosa. Esto se debe a que el componente más ruidoso, el compresor, se instala en el exterior y se puede colocar a una distancia de hasta 100 ‘de la unidad interior, lo que significa que los sistemas sin ductos GREE son mucho más silenciosos que los acondicionadores de aire montados en ventanas.

Maximice su experiencia de comodidad con Sapphire. El exclusivo inverter G10 de GREE diseñado con frecuencia ultra baja y control de bajo ruido. El inverter G10 mantiene una temperatura constante y ahorros de energía a una frecuencia muy baja con vibración mínima y mayor estabilidad, reduciendo el nivel de sonido de la unidad exterior.

Silencioso